Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cap. 8. The Coffe Funny

- Eeeeh basta! ¿Qué hacéis? ¿ Estáis tontos?- Chilló Emma
- Eres un completo subnormal das asco...
-Cállate imbécil que te hago un favor siendo tu primo...
- Já! Un favor dice...
- QUERÉIS CALLAROS COÑO!
En ese momento paramos de discutir, mientras estábamos Peter y yo en el suelo por a vernos estado pegadando.
- ¿ Creéis que esto es normal?
- Ha empezado ella!- Dijo Peter echándome la culpa.
-Pero como te atreves aborto de mono!!
-Cheee!!! Que me da igual quien haya empezado, quiero que os estéis quietos, calladitos y poder dormir de una vez- dijo Emma con cara de mala hostia- Veo que me habéis entendido a sí que tú- dijo señalándome- vete a la ducha  y llama a alguien para entretenerte, y tú- esta vez señalando a Peter- Coge tu ordenador y viciate un rato o haz algo de provecho ¿Vale? Gracias.... Buenas noches- Y se fue sin más.

Fui a ducharme, como me dijo mi hermana, llamar... No iba a llamar a nadie, porqué no conocía a nadie.
Cuando salí de la ducha me encontré a Peter en la cocina. Vi que llevaba el casco en la mano, seguramente se iría por ahí con sus amigos. Entonces me fijé en su ropa.... ¿ Me lo parecía a mi o llevaba uniforme de trabajo? Se lo habrá robado a alguien, por favor Peter... trabajando.... si es un perro de mierda. Pero esta vez me fije aún más llevaba una camisa de color verde claro y unos tejanos. En la camisa, en la altura del pecho concretamente llevaba colgado una placa, en la cual ponía su nombre, y un poco más arriba había un bordado que ponía "The Coffe Funny" ¿Trabajando ? Sin poder remediarlo me eché a reír. Contra más pensaba en ello más me reía, mientras Peter me miraba con cara de que "¿Que le pasa a esta ahora?".
- Y ahora de ¿Qué te ríes tu?
- Lo siento .... espera....- logré decir mientras se me escapaba una carcajada.
- Date prisa que llego tarde.
- Entonces... jajajajajaja- Otra carcajada más.
 ¿Te has fumado un porro en la ducha? Porqué con el vapor y el calor eso sube más.
- Jajajajajajaja
- Joder ¿ Me lo vas a decir ya? o me voy- Dijo cogiendo las llaves de la moto.
- Vale, vale, un momento- Dije suspirando para tranquilizarme y secándome una lagrima de tanto reírme.
- Lo digo en serio, voy a llegar a tarde.
- No crees que podrías a ver aprovechado el día que fuimos al centro comercial para comprarte ropa, en vez de quitarle a alguien la camiseta de trabajo.
- Me cago en la puta- dijo echándose las manos a la cabeza- ¿Te reías por eso?- Me preguntó seriamente.
- Si ¿Qué Pasa?- Dije como sí fuera la cosa más normal del mundo.
- Nada, Paulita bonita, que hay gente que en vez de vivir del bote como tú, trabaja- dijo pegando un portazo para irse.

Me tiré en el sofá y empecé a hacer zapping, mientras comía algo que encontré en la nevera, eran las 6 de la tarde, no daban nada en la tele y me tuve que tragar un programa espantoso sobre la vida de gente que no me interesaba. Hasta que me sonó el móvil, miré quien era... ¿Y ese número? me pregunté a mi misma.
-  ¿Si?
- Hola eres Paula ¿no?- contestó una voz femenina al otro lado de la línea.
- Si, ¿Quien eres?- pregunté extrañada.
- Soy Noel, la amiga de Peter
- Ah vale, si si ya se quien eres, hola!!
-Jajaja. Bueno había  pensado que si no tienes nada que hacer, podríamos quedar para ir a dar una vuelta o ir a tomar algo ¿Qué te parece?
- Emmm... Claro por que no...
-Ah guay! pues si quieres te paso a buscar dentro de... una hora o así?
-Oh si, perfecto.
- Guay pues hasta ahora!
- Hasta ahora- dije antes de colgar.

Siiiii voy a tener vida social dije hablando sola. Oh que chica más maja!!
Me fui a mi habitación para arreglarme y en media hora ya estaba. Me tiré en el sofá totalmente vestida y a esperar a que pasará el tiempo.
Cuando parecía que mi nivel de aburrimiento había aumentado seriamente, picarón al timbre.
Al salir me encontré a Noel con dos cascos en la mano ¿ Las motos están de moda o que?
- Hola- dije cerrando la puerta.
- Eii, sube- dijo ofrenciéndome un casco.
- ¿ Dónde vamos a ir ? - Pregunté mientras me ponía el casco.
- Pues vamos a tomar algo, en una cafetería, donde hemos quedado luego más tarde con los demás.
- Okay.
Fuimos hasta el centro de Londres, estaba ta viva esa parte, no como "Silence Village", como había bautizado a la zona donde vivíamos. Aparcamos en una calle bastante transitada de gente, y caminamos varios metros hasta llegar a una cafetería, la cual lucía un gran cartel con luces de neón:

THE COFFE FUNNY!   
_______________________________________________________

Pero que clase de brujería es esta?? Siiiii he publicadoo pronto biiienn!!! jajajajaja
Darle las gracias a mis "queridisimos" profes que me han dejado vivir esta semana, todo un logro para ellos!!
jajajaja Bueno espero que os guste, como siempre! :D
PD: Gracias por vuestro comentarios!!

6 comentarios:

  1. Y el premio... al comentario... más deseado es para.... (PUM PUM PUM PUM PUM PUM ... PUM PUM PUM) JORDI! UUEEEEH! (Aplausos)

    Jajajajaja! Aish mi querida Thaiis, que si ya sabes que me encanta tu historia! Y me he creado y todo una cuenta para poder comentarte libremente y no en el chat, que es muy guay, pero... no es lo mismo.
    Quiero que sigas escribiiendo pronto, y que tu historia siga igual de guay! (Te perdonare la semana que viene y la otra, porque estamos PETADOS de nuestros queridos amigos "Examenes")

    Bueno, pues ya sabes, a escribir como MAXIMO dentro de dos semanas, y publicarlo pronto.
    Kiisees! Jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja!!! No voy a impugnar tu premio!! te podrás quejar! ehhhh ¬¬ jajjajjaa
      y si lo sé.... la semana que viene, no tengo vida social, ni twitter, ni facebook, ni blog T___T no sé si podré sobrevivir!
      Pero buenoo ya haré algo!

      Eliminar
  2. madre mia! van a ir a donde trabaja Peter!!!! por aqui van a rodar cabezas...jajajajajajaja publica pronto pliis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentaré espero que mis querido profesores me dejen hacer un respiro durante la semana !!

      Eliminar
  3. hahahahaha Siguela!! *-*
    uii como se reira Paula de Peter!!
    :') hahahahahahha :D

    ResponderEliminar