Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

cap 6 ¿Algún favor más?

- Si, tendría que estar pero... ¿Qué pasa? ¿No te alegras de verme?- Dijo con una sonrisa.
- No, no es eso es que bueno... - No pude acabar mi frase Anthony me estaba besando.
Mi alrededor se desvaneció con ese beso, hasta que finalmente se separo despacio.
- Venia a por eso.
- ¿Qué?- la cara de tonta que se me quedó fue pequeña.
- Nada, bueno es que es mi dosis de eroina, para poder funcionar más o menos...-Dijo pasando sus brazos por mi cintura y haciendo que pensaba- Bueno más o menos unos 4 días o así.- Finalizo la frase plantándome un beso. Ese beso fue largo, perdí la noción del tiempo.  Hasta que un carraspeo seguido de una tos echa adrede nos devolvió a la realidad. Al separnos estaba Peter mirándonos con cara de asco.
- Por favor, eso se hace en la intimidad, pero en la calle no. Hay que ser personas cívicas para que las personas normales- Dijo señalándose a él y a Em- Puedan seguir su vida sin tener arcadas.
Arqueé una ceja.
- Pues haberte metido en casa, que nadie te obliga a presenciar nada.
Al parecer lo había pillado ya que fue hacia la puerta y la abrió y se quedo fuera hasta que entro Emma.
- Y... ¿ Donde te vas a quedar?- Dije volviéndome a Anthony.
- Pues había pensado quedarme aquí, contigo pero un amigo tiene la casa para el solo así que me quedo allí.
- Ahh.. ¿Un amigo?  No sabia que tuvieras amigos en Londres.
- Si de un verano que estuve aquí, y a que no ¿sabes que?
- Pues no sorprendeme- Dije con una sonrisa.
- Pues se ve que va a tu instituto y que lo conoces.
- Ah si?!- Dije sorprendida, ya que no me había relacionado con apenas gente.
- Si... se llama Anthony ¿Te suena?
- Ohh Anthony claro es muy majo.
- Si, me tiene que venir a buscar, dentro de nada- Dijo mirando el reloj de su muñeca.
- Si quieres puedes entrar mientras esperas y así no cogemos frío ¿no?
- Oh genial.
Nos metimos en casa y lo llevé hasta el comedor, donde se espero a que yo fuera a la cocina a por algo de beber. Entrando en la cocina estaba Peter sentado en la encimera.
- Si que son efusivos los saludos de América ¿no?
- Peter, siento mucho que tengas una vida tan aburrida pero ¿Por que no dejas la mía en paz?-Dije abriendo la nevera.
- Okey, pero ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Técnicamente ya estas la estas haciendo. -Dije mientras me ponía de puntillas para ver mejor.
- Ya pero.... vamos ya sabes a que me refiero...
- A ver sorprendeme con una de tus preguntas.
- ¿Es tu novio?- Al escuchar esa pregunta cogí la Coca-Cola y cerré la nevera arqueando una ceja.
- Pues si tanto te interesa... Antes de venir aquí estuvimos saliendo.
- Ah.. ¿ Tu crees que a tu novio le sentirá bien eso de que su novia se vaya en los coches de gente desconocida y se vaya a besar con otros?
- Mira en primer lugar no era un desconocido era Alex. vamos un amigo tuyo, y además también el de Anthony -Dije abriendo con rabia el armario que estaba justo al lado de Peter- En segundo lugar, yo no me tendría que haber subido a ese coche si tu no me hubieras dejado tirada en el aparcamiento del Centro comercial.- Le dije cogiendo unos vasos- Y en tercer y último lugar, no paso nada con Alex por que hubo cierto incordio- Dije cerrando el armario.
-Pff... vaya lío te has montado tu solita Paulita, también es amigo de Anthony... pff la has jodido.
Volví al comedor donde me esperaba Anthony, estuvimos hablando de todo un poco hasta que llego Alex.




Cuando estaba ya en la cama Peter entró en la habitación, mientras hablaba por teléfono.
- No sé pensaba que esta noche no tocaba...... claro.... pero tardaré un rato- y colgó.
Me miró mientras iba hacía el armario.
- Paula, dentro de nada me voy a ir, que he quedado
- Ah.. pues vale que te vaya bien.
- No eso seguro pero necesito que me hagas un favor
- Depende.... ¿Qué favor?
- Vete a dormir esta noche con Emma.
- ¿Qué estamos tontos?
- Por favor es que he quedado con alguien y seguramente pues vendremos aquí... bueno ya sabes, y si estas tu pues es un poco incomodo para todos, para mi no pero vamos.... que no es agradable
Estaba flipando este chaval no era normal ¿De verdad me estaba pidiendo eso? 
- Pues hacerlo en otra parte yo no me muevo
- Okey esta noche tendrás banda sonora para dormir- Me dijo mientras me guiñaba el ojo y abría la ventana- Duerme lo que puedas ahora.
Y sin más salto, me acerqué para ver si había tenido la suerte de caer mal y haberse echo daño pero para mi desgracia no, seguramente no era la primera vez que lo hacia.
Después de dar vueltas y vueltas por la cama decidí irme ha dormir con Emma no para hacerle un favor a el, si no por mi salud mental.
Más o menos a las 4 de la mañana sonó mi móvil:
- ¿Si?- dije con los ojos aun cerrados y el móvil apoyado en mi cara.
- Hola Paula, me tienes que hacer un favor
- Vale pero ¿Quien eres?- dije mientras intentaba abrir los ojos.
- Jodeeer.... quieres estarte quieto pesado!- Se escuchaba como la persona que estaba en el otro lado de la linea se estaba discutiendo con alguien- Soy Alex. Pero ven aqui!
- ohh Alex¿Qué pasa? ¿Donde quieres que vaya?
- No, no a ningún sito eso era para Peter. Buenos es Peter que bueno hemos ido a tomar algo y se ha pasado y ahora no puede saltar por la ventana.
( de fondo se escuchaba a  Peter riendose)
- Paulaaaaaa que yo quiero mucho!!
- Shhhh callate Peter!!
- Y ¿Que quieres que haga yo? que se quede en tu casa y hacéis la fiesta del pijama 
- A ver Paula que solo es abrir la puerta y después te vas a la cama.
- Vale ¿Donde estáis?
- Estamos llegando pero ves saliendo fuera.
- Vale
Salí de la cama con desgana y me fui arrastrando hasta la entrada, donde abrí la puerta y me senté en el escalón tapándome con la manta, que le había quitado a mi hermana, a esperar. Cuando se me estaban cerrando los ojos, vi aparecer a un coche que venia con la música a tope y la persona que iba al lado del conductor con medio cuerpo fuera..... Definitivamente eran ellos, sin duda. El coche paró y yo me acerqué, cuando estaba llegando Peter se me quedo mirando y me dijo:
-Paulaa que yo.... que yo te quiero mucho ehh!!
-Que si que si... venga rapidito- dije abriendo la puerta del coche.- Oye Alex ¿Donde esta Anthony?
Entonces de la parte trasera del coche se asomó una cabeza
- Aqui estoy
- ¿Me habeis emborrachado a Anthony?
- Que va Paulita el solito cogió las botellas y se las trinco – Dijo Peter.
- Bueno buenas noches, nos vemos mañana.-Dije cerrando la puerta del coche.
Tuve que arrastrar a Peter hasta la habitación. Una vez allí lo tumbé en la cama.
- Peter, venga quitate la ropa.
- Paula, por favor que somos primos- En ese momento se me pasarón un montón de ideas para asesinarlo- Pero vamos que yo no tengo reparo eh.
- Dios, ¿Por que a mi?- dije suspirando y mirando al techo.
Así que tiré de el hasta que cayó al suelo y abrí la cama, y después intenté levantarlo para meterlo en la cama, lo intenté varias veces ya que el era mucho más grande que yo. Cuando lo conseguí fuí a taparlo y cuando me giré para ir a dormir a mi cama. Unos brazos me atraparon por la cintura.
- Paula, por favor quedate conmigo.
- Peter, no me jodas que son las cinco menos cuarto de la mañana y tengo sueño.
- Por eso quedate a qui- dijo echándose a un lado.- Por favor.
- Me cago en la puta-Dije refunfuñado mientras me metía en la cama con él.
___________________________________________________________________

Siento muchísimo haber tardado tanto.... I'm sorry
Intentaré, esta vez si, publicar pronto y no después de.... casi dos meses? pff no me acuerdo
Buenolo siento mucho y espero que os guste ^^

1 comentario: