Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Cap. 1 Mi llegada al infierno


Esto podría ser un principio de curso como otro cualquiera pero en vez de esto estoy volando hacia Londres para irme a vivir con mi tía a la que nunca he visto ni sabia que existía según la carta que me ha dejado mi madre también tengo un primo. Tengo familia fuera de los Estados Unidos y me he tenido que enterar cuando mi madre se muere, por que nos vamos a vivir con ellos. Aun que es bueno saber que aun nos queda familia viva y que por lo menos se dignan a acogernos, no como mi padre que llevo sin saber de el desde que mi hermana nació. Menos mal que por lo menos viene conmigo mi hermana se llama Emma, aun que la llamamos Em, tiene 14 años, dos menos que yo pero puede llegar a ser tan irritante como un niño de cinco años. Al llegar a Londres cogimos las maletas y nos fuimos a la entrada del aeropuerto, después de media hora, vi a un chico de mi misma edad que se nos acercaba, era guapo, su pelo era rubio castaño claro, ojos verdes, alto...
Al ver que lo miraba se acercó y nos dijo:
-¿Por casualidad no seréis Emma y Paula?- dijo con una sonrisa, no me lo podía creer el tío bueno era mi primo
Me levanté y dije:
-Si, yo soy Paula, pero me puedes llamar Pau- le tendí la mano, y el extrañado me miro y seguidamente me abrazo, ¿que coño estaba haciendo ese tío? Después de que me rompiera varias costillas me dejo en el suelo, y fue hacia mi hermana que nos miraba atontada definitivamente le había gusta, increíble.
-Hola yo soy Emma a mi me puedes llamar Em- Y alzó los brazos para abrazarlo, El chaval se la quedó mirando como si nada y dijo:
-Bueno pues yo soy Peter, simplemente Peter- ¿Que? ¿Por que a mi?
-Vamos fuera que esta mi padre esperando,¿ os ayudo?
Fuimos hacia el coche donde nos esperaba mi tío, Peter cogió una de mis maletas y me ayudó al llegar al coche dejó la maleta en el suelo y abrió la puerta se metió dentro... No me jodas..... Se acaba de meter dentro del coche, ahora no me va ayudar. Mi tío se nos acercó.
-Hola soy Thomas soy el marido de vuestra tía- Abrió el maletero y subió las maletas, y seguidamente nos subimos en el coche mi hermana y yo, en el asiento trasero, ya que mi simpático primo se había subido delante, al lado de mi tío.
Después de una media hora mas o menos llegamos a una casa a las afueras de Londres, era enorme mi hermana y yo nos mirábamos y no teníamos palabras para describirlo ¿Esta era donde viviríamos? No nos habíamos bajado, cuando de la casa salió una mujer más grande que mi madre y corría hacia nosotros... Adiviné que era mi tía, se parecía a mi madre era rubia y delgada y tenia a mirada de serenidad, que yo siempre buscaba al llegar a casa. Nos abrazó, nos dio besos , creo que ya se de donde a sacado mi primo la manera de abraza, le vendría de familia.
-Oh que grandes estáis, oh Paula que grande estas la ultima vez que te vi fue en el hospital cuando nacistes., soy Megan. 
Guau! Sabia de nosotras increíble. Entramos a casa eran al rededor de las nueve de la noche tenia un hambre que me moría. Nos sentamos a cenar y mi tía comenzó a preguntar sobre nuestras vidas, típicas preguntas que te disparan en las comidas familiares como, tienes novio, como te fueron las notas, entré otras. Mientras respondíamos el interrogatorio, Peter quien no había abierto la boca desde que nos presentamos en el aeropuerto nos miraba, como si no le importara el que estuviéramos allí, cuando acabo se levanto dejo su plato en la cocina y se iba a ir por las escaleras, cuando mi tía dijo:
-Peter, cariño podrías llevar a Paula y Emma a sus habitaciones. Se encogió de hombros y espero a que acabáramos.
-Paula, no tenemos suficientes camas así que si no te importa, tendrás que dormir en la habitación de Peter- ¿Que coño me habían puesto en la comida, era correcto lo que decía?
-m.. Vale, guay nos llevaremos bien eh- Guiñé un ojo a Peter para que me siguiera el rollo
-Oh claro mamá, era lo que esperaba desde que tengo sentido para razonar- Me guiño un ojo y seguidamente cambió totalmente su cara y dijo-Vamos, que tengo cosas que hacer.
Em y yo lo seguimos primero fuimos a la habitación de ella, la cual era enorme y para ella sola. Después de ayudar a mi hermana a subir las maletas, seguí a Peter hacia su habitación, hasta que abrió la puerta y vi que era su pocilga claramente, calzoncillos tirados en mitad de la habitación, calcetines... Con su sonrisa de chico encantador dijo:
-¡Y esta es la suite imperial!
-Ya podrías haber recogido por lo menos los calzoncillos no. Quitó su sonrisa y me
dijo muy seriamente
-Mira esto me gusta tanto como a ti pero si quieres que nos llevemos medianamente bien-Hizo una breve pausa- haz el favor de callarte o dormirás con Mutt.
Trague saliva y pregunte
-Quien es Mutt
-Mi perro, el cual duerme en la suite imperial II, con aire condicionado permanentemente-Mire con cara extraña ¿permanente?- por lo que veo no lo as pillado duerme fuera, idiota.
-Vale, vale no hacia falta que te pusieras así vale.
Me calle por no discutir más fui hacia donde adivine que era mi cama la cual estaba hecha y el lado de la habitación estaba recogida, puse una de mis maletas encima y busque mi pijama.
-Oye, no se si lo sabes pero mañana tenemos que ir al instituto el bus llega a las siete y media, no te pienso despertar, te las arreglas tu misma para no llegar tarde.
-Gracias por la información.
Se giró, cogió el portátil y se tiro a su cama. Fuí hacia el lavabo par cambiarme, cuando acabe fui a la habitación de mi hermana la cual disfrutaba de su habitación totalmente sola, normal yo también lo haría. 
-Hola, Pau esto me encanta, aun que lo siento por lo que te toca, quitando lo gilipollas que es es guapo.
-Em, no digas tonterías ese tío es un inútil acabado no tiene nada de encanto, bueno me voy a dormir, mañana hay instituto el bus viene a las siete y media así que ponte el despertador y ¿cuando te levantes me despertaras? Porfii Em
-Claro así podre ver lo mono que es Peter cuando duerme, espero que este destapado y vaya sin camiseta.
-Em hace mucho frió para ir sin camiseta-iba cerrado la puerta cuando dije-Buenas noches
-Buenas noches.
Llegué a la habitación y cuando la abrí me encontré a Peter, y como había dicho mi hermana estaba sin camiseta, su cuerpo perfectamente esculpido, y unos pantalones largos. Me quede parada y cuando me miro dijo con cara extraña.
-Vas a estar mucho tiempo hay lo digo por que ya que estas hay cuando eso apaga la luz.
-Estas enfermo o que con que el frió que hace y tu hay medio en pelotas.
-Oh era por eso por lo que me mirabas así eh que pasa te gusto.-Apagué la luz y fui hacia mi cama cuando el encendió una luz de la mesita de noche que tenia.
-mm... como era, oh si Pau apagando la luz no desaparezco, para que lo sepas soy como...
-Idiota!
-uh que mal hablada eres yo creo que quieres ir con Mutt eh
Me metí en la cama me di la vuelta para no verlo y intenté dormir, como no pude el ruido de las teclas del ordenador que utilizaba Peter me molestaba, cogí mi móvil y mp3, puse el volumen alto y trastee el móvil. Cuando estaba cambiando el fondo de pantalla, puro aburrimiento, sonó la música y vi que me estaba llamando Laura, mi mejor amiga, antes de irme de Nueva York. Me quiete los auriculares me incorpore de golpe, Peter me miro con cara extrañado. Y descolgué:
-Holaaa Pau – no me dejo responder propio de ella.
-Heyy laura que tal
-Bien estabas durmiendo
-No estaba en la cama pero aun no estaba durmiendo
-Ah vale genial bueno cuéntame que tal
-Bueno esto no esta nada mal mi tía y mi tío son muy simpáticos- Peter levantó la cabeza con su sonrisa la cual me ponía de los nervios
-¿No tenias un primo?
-Si bueno.... no se si se podría llamar a esto primo
-Eh? Por que?
-Es peor que Lucas, mi vecino el que siempre nos molesta en clase.
-No me digas que hay otro Lucas
-Si pero con diferente nombre- peter puso una cara como preguntando , sonrió se levanto
-Espero que por lo menos este bueno no?
Peter no me dejo contestar cogió mi móvil.
-Oh si soy todo una belleza inglesa, rubio, ojos verdes, alto, un cuerpo de escándalo, el cual Pau a devorado al entrar en mi habitación- Me guiño un ojo, me devolvió mi móvil y fue hacia su cama
-Pau dime que eso no es verdad
-Laura lo siento pero es que me estoy quedando sin batería ya hablamos mañana o pasado, mejor ya te llamare yo cuando este tranquila vale.
Colgué no deje que se despidiera.
-Eres lo pero-Acto seguido tire el primer cojín que tenia a mano y se lo tire, el lo esquivó
- No! Tu eres lo peor, no ves que algún día tendrá que venir a verte, tienes que venderme bien para poder tirármela ¿no?
-Tu....tu estas enfermo!
Me tape me di media vuelta me puse los auriculares y al rato me dormí.

5 comentarios:

  1. Holaa!!
    Ya me he leido tu historia i me e quedado OMG!! It's so sexyyy!!el primo, no pienses mal ehh.Es un puto cabron. Bueno aver si publicas prontito.

    *Lunaa*

    ResponderEliminar
  2. Sube pronto :) Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercii!! Ami tambien me gusta tu historia, mi amiga *Lunaa* me dijo k lo leyera y me gusto mucho

      Eliminar
  3. Graciiias!! ya esta casi el proximo capitulo me falta mirar un par de cosiillas y ya esta xd

    ResponderEliminar
  4. Que primo tan tonto,, que verguenza la pobre cuando no le abraza jajaja XD

    ResponderEliminar